Diario de León

Caja Rural seguirá siendo un importante pilar para la Deportiva Ponferradina

Narciso Prieto y Eduardo Domínguez hicieron pública la renovación del convenio.

Narciso Prieto y Eduardo Domínguez hicieron pública la renovación del convenio.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

SD Ponferradina y Caja Rural reafirmaron ayer sus lazos de unión, escenificando la renovación del convenio que une a ambas partes. Ese patrocinio se centra sobre todo en las categorías inferiores, pero también en el primer equipo, que lleva la espiga identificativa de la entidad bancaria desde septiembre del 2014. Es el séptimo año consecutivo que se refrenda esta unión. «Queremos ser una herramienta útil para el deporte con unos principios basados en la cercanía y la sencillez, que es nuestra seña de identidad. Somos gente de aquí», apuntó el director de marketing y comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto. Éste incidió en que los proyectos de Caja Rural son proyectos próximos y que son más de cien los clubes castellano y leoneses que tienen el apoyo de esta entidad.

Son 25 los años que Caja Rural de Zamora está presente en la provincia. En este tiempo las relaciones con la Deportiva han crecido y hoy por hoy son estupendas.

Eduardo Domínguez, gerente de la Ponferradina, agradeció el apoyo de Caja Rural, sobre todo por mantenerlo en los años más duros de Segunda División B, «cuando los recursos escasean».

El convenio se irá actualizando año a año.

tracking