Diario de León

El Calahorra ha sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Calahorra llega al partido contra la Cultural en su mejor momento de forma de toda la temporada. El equipo riojano ha sumado diez de los últimos doce puntos disputados, mientras que en los nueve partidos anteriores solo fue capaz de sumar ocho, estando situado en la undécima posición a solo dos puntos de los leoneses.

El equipo riojano sufrió su última derrota el 24 de octubre frente al Zamora (1-0), para después imponerse San Sebastián de los Reyes (3-2) y Tudelano (3-0) en La Planilla, y empatar (1-1) frente al Valladolid Promesas en la capital pucelana y derrotar (0-2) al Extremadura en Almendralejo.

A esta racha se opone la del conjunto dirigido por Ramón González que ha sumado 11 puntos de los últimos 15 disputados remontándose su última derrota al 10 de octubre cuando cayó (1-2) ante el Talavera de la Reina de Víctor Cesa en el feudo leonés.

Después, la Cultural se ha impuesto de forma consecutiva en el estadio Reino de León al Extremadura (2--1), Racing de Santander (3-0) y San Sebastián de los Reyes (2-0), para firma tablas ante el Tudelano (1-1) y SD Logroñés (1-1) a domicilio.

El equipo riojano presenta unos guarismos muy igualados al contar con 16 goles a favor por el mismo número en contra, es decir, ocho menos que la Cultural en el aspecto realizador, pero tres menos encajados en su portería que los culturalistas.

Está en la zona tranquila en la clasificación general, al tener los puestos de play off de ascenso a solo cuatro puntos, y los de descenso a seis.

El Calahorra todavía tiene que medirse en esta primera vuelta a Cultural, Unionistas, Athletic B y Badajoz, en casa, y a SD Logroñés y Racing, a domicilio.

tracking