Diario de León

El Camarote Madrid acoge la presentación del concurso fotográfico por el 90 aniversario de la Cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El comité que se encarga de organizar los actos del 90 Aniversario de la Cultural presentó un concurso de fotografía en el Camarote Madrid, en el que pueden participar todos los aficionados a la imagen, con la posibilidad de hacer también montajes.

La Asociación Focus, de los fotógrafos leoneses, que ya mostró su respaldo al club blanco en la campaña ‘Somos León, Somos Legión’, son una parte muy importante en este concurso fotográfico. Su representante, Luis Canal, expuso: «La denominación del certamen es ‘La Cultural en tu objetivo’ y tratamos de que la afición al fútbol en León se vuelque con su participación».

«Se valorará y premiará la creatividad de los fotógrafos, para a continuación desarrollar con las imágenes premiadas y seleccionadas por el jurado una exposición, que se mostrará a partir del 17 de marzo en el Camarote Madrid», argumentó Luis Canal.

La Cultural premiará a los ganadores con carnets de abonados de tribuna, preferencia y fondos para asistir al estadio, además de acreditaciones a pie de campo como las que tienen los fotógrafos profesionales que cubren la información de la Cultural. La Asociación Focus también pone como premio un curso de fotografía y hacer a un concursante socio de Focus.

El propietario del Camarote Madrid, Javier Gómez ‘Javi’ expresó: «La Cultural ya sabe que tiene toda mi colaboración para fomentar el culturalismo. Yo soy culturalista de toda la vida».

Más información del concurso de fotografía en la página web de la Cultural.

tracking