Diario de León

Camavinga vuelve al grupo

El Madrid completa una doble sesión en el regreso del francés Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo se incorporan hoy

Eduardo Camavinga se incorporó a las sesiones de entrenamiento del Real Madrid. VALAT

Eduardo Camavinga se incorporó a las sesiones de entrenamiento del Real Madrid. VALAT

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid completó una doble sesión de entrenamiento en el segundo día de su pretemporada, en el que el técnico italiano Carlo Ancelotti no pudo contar con el francés Ferland Mendy, quien trabajó en solitario, pero sí con su compatriota Eduardo Camavinga.

El centrocampista se incorporó a los 17 futbolistas que se ejercitaron la víspera: Courtois, Lunin, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Odriozola, Kroos, Ceballos, Mariano, Kubo, Reinier y Mayoral del primer equipo y los canteranos Luis López, Rafa Marín, Vinicius Tobias, Antonio Blanco y Juanmi Latasa.

Este domingo, para un entrenamiento que está programado a las 10.00 horas, se espera la presencia de los cuatro brasileños: Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo.

Se incorporarán tras un sábado intenso para los futbolistas del Real Madrid, que tuvieron que lidiar también con el intenso calor en la capital de España. La sesión matutina empezó con una hora de gimnasio antes de dar protagonismo al balón con diferentes ejercicios de posesión, presión, pases y disparos para acabar con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Tras la comida y el pertinente descanso, el cuerpo técnico liderado por Ancelotti enfocó la sesión en la táctica y en diversos ejercicios físicos, que serán los grandes protagonistas antes de que el equipo blanco viaje a Estados Unidos el 19 de julio para sus tres amistosos de pretemporada.

En la costa oeste se enfrentarán primero al Barcelona el sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sus siguientes compromisos serán el miércoles 27 en el Oracle Park de San Francisco ante Club América, en el que juega un excanterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, y finalizarán la gira el domingo 31 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Tres partidos de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht de Fráncfort.

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, compartió un mensaje con los aficionados tras finalizar el primer entrenamiento de la pretemporada del equipo blanco en el que aseguró que tienen «muchas ganas» de hacer otra campaña «llena de títulos y de ilusiones». «Hola madridistas. Ya estamos de vuelta al trabajo, de vuelta en casa. Tenemos muchas ganas de hacer otra temporada llena de títulos y de ilusiones. A trabajar desde ya, que viene lo más importante y con muchas ganas de que estéis ahí con nosotros para apoyarnos», dijo en un vídeo difundido en las redes sociales del Real Madrid.

Luka Jovic, por su parte, abandona la disciplina del Real Madrid a cambio de unos 60 millones de euros y en la que ha pasado tres temporadas en las que el delantero solo ha podido anotar tres goles. Ahora se marcha gratis rumbo al Fiorentina.

tracking