Diario de León

El cambio en el banquillo deportivista es el séptimo en lo que va de esta temporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Llevo a este club en mi corazón y con honestidad, creo que es lo que debo hacer en este momento. Seré un aficionado más de la Ponferradina esté donde esté. La responsabilidad es como una tarta; cada uno tiene su trozo y yo me he comido el mío. Me voy con la conciencia tranquila porque he ayudado lo mejor posible a los jugadores, pero el fútbol es un juego y hay muchos factores que intervienen en el rendimiento. A veces con la salida de uno todo puede cambiar. ¡Ojalá que sea así! En fútbol la vida del entrenador depende de los resultados, porque no se puede cambiar una plantilla entera. He tomado esta decisión y espero que ayude a cambiar a la Ponferradina», dijo José Gomes en su despedida.

La sustitución de José Gomes es la séptima de lo que va de Liga en estas 16 jornadas. ha sido la única dimisión, porque el resto fueron destituciones. Málaga CF, Levante, UD Ibiza, Real Oviedo, Real Zaragoza y Granada CF han sido los que han realizado un relevo en el banquillo antes que el cuadro berciano.

El que no está en una situación muy boyante es Hernán Pérez. El Lugo perdió ayer 4-0 en Andorra (0-0 en el descanso) y su entrenador podría ser el próximo en caer.

tracking