Diario de León

Cinco cambios, 23 convocados, uso del VAR y sin emisión de partes médicos públicos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Comisión Delegada de la RFEF dio el visto bueno definitivo a la realización de cinco cambios durante lo que resta de esta temporada. Como ya se había contado, las sustituciones se podrán realizar en un máximo de tres paradas.

Otro de los aspectos que estaban en el aire es la utilización del VAR. La International Board ha dejado abierta la opción de que no se utilice el VAR en lo que resta de las liga a causa de las circunstancias que concurren en lo que queda del campeonato. De todos modos, la LFP tiene previsto que en España sí se utilice en lo que resta de competición.

Los equipos podrán convocar para los partidos a 23 jugadores en Primera y Segunda División.

Por último se ha dispuesto que en todas las categorías arbitrales (fútbol y fútbol sala) correspondientes a competiciones que no se puedan completar no habrá descensos de árbitros.

La SD Ponferradina ya tiene todo dispuesto en sus instalaciones deportivas para poder empezar el trabajo encaminado a retomar la Liga.

Por otro lado, la LFP ha pedido a los clubes que no hagan públicos partes médicos de sus primeros equipos al final de las sesiones de entrenamiento. Habrá que adivinar o intuir...

tracking