Diario de León

Camerún y Serbia apuran sus opciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Senegal y Marruecos, con sus victorias frente a Catar y Bélgica, marcan el camino de una Camerún que mereció más en la primera jornada, una dinámica que espera cambiar en un partido contra Serbia (11.00 horas, en Gol Mundial de Movistar ) para el que el conjunto europeo se guarda las balas en la recámara de Vlahovic y Kostic para mejorar así su imagen en la derrota contra Brasil.

Un duelo de todo que roza el todo o nada para ambas. Una victoria podría condenar a la otra a hacer las maletas de forma prematura del Mundial, por lo que si hay que arriesgar con algún jugador, el momento es ahora. Eso sí, el seleccionador serbio, Dragan Stojkovic, no quiso dar pistas a Camerún sobre el estado físico de Vlahovic, su gran estrella y quien jugó solo 24 minutos frente a Brasil, ni de Kostic, sin minutos.

Todo lo contrario de lo que mostró Camerún en su estreno frente a Suiza. Tuvo números muy parecidos a su rival. Mereció más, pero se definió en un detalle. Hoy se dirime si son capaces de tener algún tipo de reacción.

tracking