Diario de León

Camiseta conmemorativa, color blanquiazul por toda la ciudad y mucho merchandising

Publicado por
F.R.O.C.
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva podría jugar en la temporada 2021-2022 con una camiseta muy parecida a la utilizada en sus primeros años de vida, con alusiones al centenario. El merchandising será algo muy importante en el próximo año y en breves fechas ya habrá nuevos artículos en la tienda oficial de la entidad que recuerden la celebración y el año de fundación.

El Museo del Ferrocarril/Estación Arte es el lugar escogido para una exposición sobre la historia del club, que vendrá acompañada por un audiovisual. Y por supuesto, se está editando un libro en tres tomos con la historia dividida por épocas, que vendrá a completar los editados en 1994 y en el 2006.

Silvano afirmó que la LFP y la RFEF se implicarán en la celebración y aunque ya se ha solicitado un partido de la selección (posiblemente la sub-21) de forma oficial), al pasar toda la vorágine de la Eurocopa se reunirá con Luis Rubiales para tratar este asunto cara a cara.

Por último, José Fernández Nieto pidió a todo el deportivismo que engalane la ciudad con los colores blanquiazules durante todo este año a imagen y semejanza del período en el que el primer equipo ha disputado las fases de ascenso.

tracking