Diario de León

La camiseta esmoquin tendrá una segunda parte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural guarda con máximo sigilo una segunda entrega de la camiseta esmoquin que da dado a conocer la marca del club leonés por todos los rincones del mundo. De momento, la entidad leonesa anuncia que la zamarra que ha despertado tantos comentarios tendrá próximamente continuidad con una versión aún más novedosa.

El club utilizará el esmoquin como tercera equipación para esta temporada de inminente comienzo. Así lo anunció Felipe Llamazares en su día durante la presentación de las camisetas, pantalones y medias que lucirá el conjunto leonés este curso. En la primera domina el blanco, con el escudo en el centro del pecho y las mangas cubiertas de rojo. La segunda camiseta es gris. La de paseo es totalmente negra, tipo polo, y para la de entrenamiento han elegido el amarillo.

El club vende a un buen ritmo los uniformes tipo esmoquin, confeccionados por Hummel, como toda la indumentaria, para empezar a dar salida a los pedidos que han recibido y que se siguen demandando desde diferentes frentes. Los aficionados leoneses podrán comprarla en la sede del club y también en la tienda Sidney, distribuidor oficial de la marca que viste a la Cultural y donde se presentó la nueva ropa. La Cultural camina con pie firme.

tracking