Diario de León

Automovilismo

Campeón de campeones

Luis Álvarez y Manuel Senra se llevan la última prueba del año Setenta pilotos tomaron la salida en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Como cada año, el Team Repauto cerró el año automovilístico con la disputa de la Carrera de Campeones, que en esta ocasión reunió a 70 pilotos que desafiaron las inclemencias del temporal de viento y lluvia para hacer las delicias del público que, de igual manera, se congregó en las inmediaciones de la ciudad deportiva de El Toralín para disfrutar del espectáculo del motor.

Luis Álvarez, a bordo de un Kart Kross Kamikaz K3, se anotó la victoria en la general y en la categoría de fórmulas con un tiempo de 1.27.335, seguido por José Carlos Ortiz (Kart Kross JB Racing) y Pablo García (Kart Kross Semog), todos ellos en una apretada clasificación con menos de un segundo de diferencia entre el primero y el tercero.

En la categoría de turismos el ganador fue Manuel Senra con un Peugeot 306 Maxi, que paró el cronómetro en 1.28.388, lo que le valió para finalizar quinto en la general. El pódium de la categoría lo completaron Francisco Javier Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo VI), que se quedó a 311 milésimas de Senra, y Ángel Rodríguez (BMW M3), distanciado a casi tres segundos del ganador.

68 corredores lograron finalizar los dos tramos oficiales de los que constaba la prueba.

tracking