Diario de León

Siete campeones para las bodas de plata de Ceranor

Las instalaciones de León Golf albergaron un torneo que reunió a 140 jugadores para celebrar los 25 años de vida de la empresa coyantina

Momento de la entrega de trofeos a los primeros clasificados en el Torneo de Golf Ceranor. DL

Momento de la entrega de trofeos a los primeros clasificados en el Torneo de Golf Ceranor. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bodas de plata en una celebración con solera, la que aogió las instalaciones de León Golf con el Torneo Ceranor conmemorativo del 25 aniversario del nacimiento de la empresa en Valencia de Don Juan. Más de 140 jugadores se dieron cita en dos jornadas competitivas en las que el buen ambiente en el campo se dio la mano con la consiguiente emoción propia de un torneo en el que sus protagonistas lucharon por un lugar de privilegio en el cuadro de honor.

Ni siquiera las altas temperaturas que acompañaron a lo largo de las dos jornadas iba a impedir los excelentes resultados entre los participantes.

En el apartado competitivo y en la categoría de Scratch se llevaba el gato al agua tras una puesta en escena sobresaliente Roberto González Villa. En la primera categoría masculina el mejor recorrido era para Juan Luis Gago Rodríguez seguido de Antonio Martínez Peral. En féminas y dentro de este primera categoría María Jesús Viejo Hernando subía a lo más alto del podio ocupando la segunda posición Beatriz Álvarez Álvarez.

En segunda masculina el máximo trofeo del Torneo de Golf Ceranor tenía como destinatario a Pedro Osta Cornago mientras que el siguiente peldaño de la clasificación se lo asignaba Manuel Pérez Vega.

Por lo que respecta a segunda damas después de las dos jornadas de competición el triunfo correspondía a Justina Fernández Iban mientras que la segunda iba a parar a manos de Alicia Alonso Cardaño.

Y en tercera masculina Alfonso Gutiérrez Pérez firmaba el mejor registro siendo José Antonio Maira Calvo el siguiente en la nómina de destacados.

También tuvieron protagonismo los jugadores de la categoría infantil. En esta Eduardo Álvarez González lograba completar el trayecto en la mejor posición mientras que Carlos García Fidalgo lo hacía en la segunda.

La jornada se completaba con la posterior fiesta de celebración de los 25 años de Ceranor. Alfredo Martínez Cuervo, fundador, y Alfredo Martínez Alonso actual presidente del Grupo Cerámico agradecieron la asistencia de todos los participantes, colaboradores, autoridades y patrocinadores.

Además, Martínez Cuervo, destacó la importancia de León como centro del cuadrante noroeste de la península, desde el que una empresa como Ceranor se ha consolidado en el principal fabricante cerámico a nivel nacional.

Este torneo supone la vuelta a la actividad deportiva de Ceranor enfocada desde hace años al deporte del golf, consolidándose como uno de las pruebas más destacadas del circuito.

El ganador, además del trofeo y regalo, se pudo llevar una réplica del castillo de Valencia de Don Juan, cedido por el consistorio coyantino. Todo para poner el mejor colofón posible a un torneo que contó con todos los ingredientes para convertirlo en un éxito.

tracking