Diario de León

Los campeones de la caña y el sedal ya disfrutan en las aguas de la provincia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pablo Castro Pinos, David García Ferreras, Rubén Santos Becerro, Álvarez Tejedor... Y así hasta un número mucho mayor de campeones y primeros espadas de la pesca leonesa también han matado el gusanillo de más de dos meses sin poder hacer realidad su pasión. Con la mayoría de las competiciones aplazadas hasta el próximo año, entre ellas el Mundial y el Europeo de salmónidos mosca en el que León estaba bien representado en la selección nacional (EL Mundial Máster con Álvarez Tejedor defendiendo título todavía sigue en la programación como uno de los pocos a los que por ahora no ha afectado el covid-19), el poder practicar y disfrutar sin olvidar la preparación de un pescador de élite y primer nivel como son todos ellos ha sido una de las vías de escape para Pablo, David, Rubén o Javier en esta primera fase de la campaña de pesca Todos ya han salido a pescar y con buenos resultados.

Sabedores de que el río es un hábitat que conocen a la perfección y del que están enamorados, el poder salir a competir de tú a tú con una trucha es algo que les ha lnado de satisfacción.

Y junto a ellos otros muchos más, tanto pescadores de primer nivel deportivo como aficionados en general. Muchos ya se han dejado ver en los cientos de kilómetros existentes en la provincia de ríos que están convirtiéndose en un escenario altamente demandado hasta el punto de que una vez que se levanten todas las restricciones de desplazamientos a causa del coronavirus convertirán las zonas piscícolas en un reclamo con alta demanda. De mucha afición y también enorrme calidad.

tracking