Diario de León

Tenis

Campeones con raquetas de oro

La Liga Amiguetes del Tenis puso el punto final a la temporada con más de 100 protagonistas El torneo se desarrolló en diez grupos entre individuales y dobles

amiguetes

amiguetes

León

Creado:

Actualizado:

La Liga Amiguetes del Tenis clausuró la temporada con la entrega de los trofeos a los mejor clasificados. Entre ellos los diez campeones del un torneo que con el paso de los años se ha erigido en un referente de la raqueta en la provincia de León y que en las últimas entregas alcanza el centenar de protagonistas.

Tres meses más tarde de lo habitual por las circunstancias sanitarias originadas por la pandemia del covid, la competición bajaba el telón tras definirse las clasificaciones en los diez grupos existentes entre las categorías individuales masculinas y femeninas así como las de dobles, tanto mixtos como masculinos y femeninos. En cuanto al cuadro de honor, en la categoría Oro Luis García subía a lo más alto del podio por delante de Javier Reyero. Hacía lo propio en Plata Gerardo Turienzo con José Campos como subcampeón. En Plata 1 Jorge Martínez y Javier Castañeda eran los dos mejores como en Plata 2 Sergio Amado y Manuel Cuesta. En Femenino Ana García se proclamaba campeona por delante de Rosa Álvarez mientras que en los dobles las parejas campeonas eran las formadas por Luis González y Luis García, Humberto Calvo y José Campos, Rosa Álvarez y César Díez, Daniela Hartmann y Miguel A. Blanco y Aurora Barrio y Ana García.

César Díez y Rosa Álvarez, Campeones Mixtos Oro.

Además se ha puesto en marcha la 12ª temporada con 104 participantes,esperando poder jugar todos los partidos sin problemas para poder cerrar la edición.

Aurora Barrio y Ana García, campeonas dobles.

tracking