Diario de León

Camponaraya acogerá el sábado la segunda jornada de los debutantes

Un momento del acto de presentación realizado en la mañana de ayer. MANUEL MACÍAS

Un momento del acto de presentación realizado en la mañana de ayer. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras el parón por la Semana Santa, vuelve la actividad competicional en la Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo y Laciana y lo hace, entre otras, con la disputa de la segunda jornada de la Liga Debutantes, siendo la localidad de Camponaraya el escenario elegido para la misma, cuyo desarrollo se realizará el próximo sábado.

Un evento que la Real Federación de Castilla y León de Fútbol quiere sacar el fútbol de los más pequeños a la calle con balón normal o con balones hechos de trapo.

Los partidos, que tendrán una duración de 15 minutos, comenzarán a las 12.00 horas y terminarán a las 20.00 horas con la disputa del partido Naraya y el equipo por La paz de Ucrania.

Todo el evento se realizará en el barrio del Brazal, en un mini campo de hierba artificial. En la presentación del evento estuvo el alcalde de Camponaraya y presidente de la Diputación Provincial Eduardo Morán, Paco Reguera, presidente de la Subdelegación del Bierzo y Laciana, Iván Farelo, presidente del Comité de Competición, y Fran Rodríguez, presidente del Club Naraya, anfitrión del evento.

Participarán un total de 14 equipos de todo el Bierzo y Laciana.

tracking