Diario de León

Fútbol Base | II Jornada de la Liga Debutantes

Camponaraya, segunda cita

La Liga Debutantes contó con la participación de un total de 14 equipos en esta nueva jornada Los más pequeños hicieron las delicias de los aficionados

Los equipos participantes en esta segunda jornada. MANUEL MACÍAS

Los equipos participantes en esta segunda jornada. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Camponaraya acogió el pasado sábado a lo largo de todo el día la segunda jornada de la Liga Debutantes en la que participaron un total de 14 equipos pertenecientes a 10 clubes en el torneo que dio comienzo a las 12.00 horas para finalizar a las 21.00 horas.

Los clubes que tomaron parte en esta segunda jornada del evento fueron: SD Ponferradina, Atlético Bembibre, CD Flores del Sil, Femenino Ponferradina, CD Cuatrovientos, Equipo por la paz, CD Soccer Ponferradina, Unión Cacabelense, Atlético Templario, CD Morenica, CD Ponferrada City y el anfitrión CD Naraya Halterofilia, en lo que fue un nuevo éxito dedicado a los niños y niñas que se inician en este deporte, siendo organizado por la Subdelegación Comarcal del Bierzo y Laciana por mandato de la Real Federación de Castilla y León de fútbol, un trabajo coordinado por Iván Farelo, presidente del Comité de Competición de la subdelegación.

El numeroso público que se dio cita en Camponaraya desafió al frío que reinó durante toda la jornada y llenó el mini campo del barrio del Brazal para ver y aplaudir a los niños y niñas de todos los equipos participantes.

Presidió el acto el alcalde de Camponaraya y presidente de la Diputación Provincial de León Eduardo Morán, acompañado de varios de sus concejales, quien inauguró y clausuró este evento futbolístico y también aprovechó para manifestar a este periódico las novedades que piensa realizar en el campo de fútbol municipal, como arreglo de la tribuna, aumento del número des vestuarios, pasando de dos a cuatro, y dotar de césped artificial el terreno de juego del campo de fútbol 7. Una vez terminadas todas estas obras de reforma y ampliación serán unas instalaciones muy mejoradas.

También realizó una visita al torneo e hizo el saque de honor el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo Gerardo Álvarez Courel.

Como ya sucediera en la primera jornada de esta segunda jornada de la Liga Debutantes los más pequeños volvieron a hacer las delicias de los aficionados.

tracking