Diario de León

Los campos leoneses recobran su actividad

Las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, las de mayor participación

Formación del equipo de La Virgen que milita en la categoría benjamín. DL

Formación del equipo de La Virgen que milita en la categoría benjamín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dentro de las competiciones organizadas por la Delegación Leonesa, las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín son las que cuentan con un mayor número de equipos participantes, siendo la Alevín, con 44 equipos, la más numerosa.

Cultural B, Aero Club, San Andrés, Loyola, Atlético Trobajo B, Recreo Industrial B, CD La Bañeza y CD La Bañeza C marchan al frente de la clasificación en sus respectivos grupos, haciéndolo todos ellos por mejor diferencia de goles marcados en esta jornada inaugural.

La categoría Benjamín empieza encabezada en sus diferentes grupos por CD Astorga, Cultural, Casa de Asturias, Cultural B, Olímpico de León y San Lorenzo B; mientras en la Prebenjamín empieza liderada por CD La Bañeza, Olímpico de León, Atlético Trobajo, Puente Castro B y Cultural C.

Este viernes comienza a disputarse la segunda jornada de todas las competiciones que concluirá con los partidos programados para el próximo domingo.

Los grupos formados por cuatro equipos disputarán esta mini liga programada a tres vueltas, mientras que el resto lo harán a doble vuelta estando prevista su conclusión para el 13 de junio en los grupos de cuatro equipos y el 20 de junio para los grupos formados por cinco y seis equipos.

Pese a todos los inconvenientes, el fútbol en estado puro ha vuelto.

tracking