Diario de León

El Campus Diego Calzado vuelve a apostar por los más jóvenes

La undécima edición será del 27 de junio al 26 de agosto para edades de 3 a 16

El Campus Diego Calzado se extenderá del 27 de junio al 26 de agosto de 2022. DL

El Campus Diego Calzado se extenderá del 27 de junio al 26 de agosto de 2022. DL

León

Creado:

Actualizado:

En:

El Campus Diego Calzado cumplirá este verano su undécima edición con la misma apuesta de siempre por los jóvenes deportistas, a los que no solo enseñan a competir sino, sobre todo, los valores de respeto, compañerismo, esfuerzo, entrega y diversión que aporta el fútbol.

El campus, que fue presentado ayer en las instalaciones del Olímpico de León —sede que lo acogerá este verano— comenzará el próximo 27 de junio y se extenderá hasta el 26 de agosto, ambos días inclusive. Como suele ser habitual, podrán participar todos aquellos niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. «Realizaremos nuestras actividades tanto en el campo cubierto como en el resto de nuestras instalaciones», remarcan.

Las plazas son limitadas

Como gran novedad de este año, además del turno de mañana —con servicio madrugadores y de comedor— también habrá turno de tarde. Aquellos interesados en participar pueden realizar su inscripción en la recepción del Olímpico de León, en el teléfono 682 13 40 59; enviando un mail: diego.calzado@olimpicodeleon.com o a través de la web www.diegocalzado.es . «Conviene apuntarse cuanto antes porque las plazas son limitadas». Un campus diferente y siempre atractivo que ya cumple once ediciones.

tracking