Diario de León

FÚTBOL | FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

Campus de fútbol en el León Club de Golf

Óscar Santos y Sergio González enseñan su método de entender el fútbol.

Óscar Santos y Sergio González, directores del campus. DL

Óscar Santos y Sergio González, directores del campus. DL

León

Creado:

Actualizado:

Muy pronto comienzan las vacaciones de verano para los escolares leoneses. Por este motivo, los padres y madres se afanan en la informarse sobre los campus y campamentos para los niños leoneses para el periodo vacacional. Los exfutbolistas Óscar Santos y Sergio González ‘Nanín’, ya se ponen manos a la obra para llevar a cabo con su forma de entender el balompié el ‘I Campus de Fútbol León Golf’. Se trata de una práctica deportiva, dirigida a niños y niñas, que se desarrollará en las instalaciones de León Club Golf, ubicadas en San Miguel del Camino, en el marco de unas instalaciones extraordinarias, en las que tanto los niños como las niñas podrán disfrutar de varias actividades deportivas sin en recinto con todo tipo de medios para que a los más pequeños no les falte nada para que puedan vivir un ambiente deportivo desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde.

El fútbol será el deporte protagonista dentro del campus organizado por el exguardameta Óscar Santos y el también exfutbolista Sergio González ‘Nanín’, los dos metidos en faena de entrenadores en sendos clubes leoneses. A parte de la modalidad de fútbol también se desarrollarán otras disciplinas deportivas como el golf, el pádel, juegos al aire libre, tenis y se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de natación, juegos en la piscina y sobre todo mucha variedad deportiva.

El campus se impartirá en dos turnos, concretamente del 8 al 12 de julio y del 15 al 19 de julio, de lunes a viernes y de 9.00 a 19.00 horas. El precio es de 220 euros por niño o niña, con ofertas para los empadronados en Valverde de la Virgen, acudir varios hermanos o a los que estén presentes en los dos turnos. Incluye desayuno, comida y merienda para los niños, camiseta, pantalón y transporte desde León. Más información e inscripción en campusleongolf@gmail.com

tracking