Diario de León

Fútbol base

Campus de tecnificación por el convenio Ponferradina-Caboalles

Se desarrollará los días 6 y 7 de abril en el campo ‘Paco Potro’ de Caboalles de Abajo

Rey, Fuentes y Santamarta, en la presentación del campus. DL

Rey, Fuentes y Santamarta, en la presentación del campus. DL

León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina y el CD Caboalles aprovechan el convenio de colaboración entre ambas entidades para realizar un campus de tecnificación en Caboalles, siguiendo los acuerdos de colaboración que mantienen los dos clubes.

El campus de tecnificación está dirigido a los niños y niñas que quieran inscribirse en el mismo. Es de sesenta o setenta plazas y va dirigido a todos los niños lacianiegos, de entre 6 y 15 años, independientemente del club que integren. Los interesados en hacer el campus pueden inscribirse en las instalaciones de Compostilla o solicitar más información en el correo electrónico gestionfutbolbase@sdponferradina.com o en el teléfono 670 558 917. El campus se desarrollará los días 6 y 7 del mes de abril (de 9.30 a 13.30 horas) en Caboalles de Abajo. Las clases serán impartidas por técnicos profesiones. El CD Caboalles espera una gran acogida por parte de los niños del valle y otras comarcas.

Juan Fuentes, director de cantera de la SD Ponferradina, junto a Santamarta y Rey por parte del CD Caboalles, sellaron el acuerdo para desarrollar el campus de tecnificación que permitirá completar la formación de jugadores del club lacianiego y de otros de la misma zona.

tracking