Diario de León

Partido amistoso

Cancelado el partido del Ademar León ante Egipto

Ademar

Ademar

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Los encuentros amistosos previstos ante Egipto del Ademar de León y Recoletas Valladolid, para los días 10 y 11 de marzo, respectivamente, han quedado cancelados, ante la imposibilidad de poder desplazarse a España del combinado africano, según ha informado el club vallisoletano en nota de prensa.

La federación del país africano ha comunicado este jueves, a la entidad azulona, la cancelación de estos encuentros, por razones médicas y presupuestarias derivadas de la situación que vive la propia federación de balonmano egipcia , tras la inhabilitación de su presidente, Hesham Nasr, por parte de la IHF, y el nombramiento aún pendiente de un sucesor.

Debido a este contratiempo, la vigente selección campeona de África, que dirige el madrileño Roberto García Parrondo, no podrá realizar el stage de preparación para los Juegos de Tokio , inicialmente fijado en España, y que incluía la disputa de tres encuentros amistosos durante la ventana del Preolímpico.

Además de fijarse encuentros ante el Abanca Ademar de León y el Recoletas Valladolid en Huerta del Rey, se había planteado otro choque ante el combinado español dirigido por Jordi Ribera en Madrid, el 13 de marzo, en el WiZink Center que también ha sido anulado.

El Recoletas Valladolid no descarta poder jugar otro amistoso ante otro oponente, en la misma fecha en la que estaba ubicada la cita contra Egipto, días antes del regreso de la Liga Sacyr Asobal, que tendrá lugar el 17 de marzo, cuando recibirán en Huerta del Rey al Viveros Herol BM. Nava.

tracking