Diario de León

El Cantabria termina con el sueño del Ciudad de Ponferrada

Los bercianos tampoco pudieron vencer en la vuelta. L. DE LA MATA

Los bercianos tampoco pudieron vencer en la vuelta. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pocas esperanzas tenía el equipo de David Barrio de remontar la eliminatoria y conseguir el pase al play off (79-65) por el ascenso, aunque los bercianos trataron de competir hasta el final y esperaban, al menos, terminar con victoria la temporada. No pudo ser. CAT&Rest Ciudad de Ponferrada peleó y aunque casi siempre fue a remolque hubo momentos en que soñó con conseguir al menos el triunfo ayer en Torrelavega, pero un gran inicio de Grupo Alega Cantabria en el último cuarto acabó incluso con esa esperanza.

CAT&Rest Ponferrada lo tenía complicado ayer en el Vicente Trueba para conseguir el ansiado último billete que daba derecho a jugar por el ascenso.

Los bercianos debían remontar la ventaja de 28 puntos que Grupo Alega Cantabria había conseguido en el encuentro de ida y eso no iba a resultar tarea fácil. Aunque lo intentaron desde el pitido inicial los visitantes tratando de hacerse fuertes en la zona. Pero lo cierto es que el equipo local salió mucho mejor y aunque tenía problemas para encarar el aro contrario, aún le generó mas a su rival, que tras cuatro minutos de juego apenas había conseguido anotar 1 punto (6-1). Pese a que al descanso la renta solo era de ocho arriba para los locales, tras el paso por vestuarios la reacción esperada no llegó y el Ciudad de Ponferrada volvió a perder.

tracking