Diario de León

FÚTBOL BASE

La cantera honra al Pozo María

El Real Madrid benjamín se proclama campeón en el memorial disputado en el Valle de Laciana y hace crecer un torneo de gran nivel La Peña y La Morenica vencen en categoría prebenjamín y alevín .

El Real Madrid benjamín se proclamó campeón. DL

El Real Madrid benjamín se proclamó campeón. DL

Publicado por
VANESSA ARAUJO | VILLABLINO
León

Creado:

Actualizado:

Un torneo que crece y progresa a pasos agigantados en su segunda edición. Fin de semana con gran ambiente deportivo y de puro fútbol de base en el Valle de Laciana, que ha proporcionado una excelente promoción turística. Alojamientos completos, restaurantes y bares con un gran número de clientes con motivo de la segunda edición del memorial ‘Pozo María’. Destacó el deporte de base, de cantera y de calidad. Los torneos de fútbol 7 contaron con equipos de primer nivel nacional como el Real Madrid, el Sporting o el Real Valladolid. Además, los clubes más representativos a nivel provincial y de León capital. Conjuntos del nivel de la Peña, la Cultural y el Puente Castro destacaron en cada una de sus categorías después de desarrollar partidos de gran viveza, fútbol y excelente calidad.

Los delegados, entrenadores y padres del Club Deportivo Caboalles de Abajo se encargaron de organizar todo un espectáculo deportivo que contó con aproximadamente seiscientos niños y cuarenta equipos de diecinueve clubes de Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias y País Vasco. Además, las condiciones climatológicas acompañaron durante los dos días de disputa de partidos, permitiendo al Valle de Laciana brillar y dar a conocer su belleza.

En cuanto a lo deportivo, en la categoría prebenjamín los cuatro primeros clasificados fueron, por este orden, la Peña, Templario, San Andrés y Óptico Berciano. En la división benjamín, Real Madrid, Puente Castro, Narcea y Peña, mientras que en la categoría alevín, el cuadro de honor lo formó La Morenica, Cultural, Puente Castro y la Peña. Este fin de semana, 22 y 23 de junio, será el turno de la categoría infantil.

tracking