sábado. 02.07.2022
                      DD24P16F3-22-40-57-2.jpg
La estación de esquí de San Isidro albergó el Trofeo Diputación de León para las categorías U8, U10 y U12. FDICYL

                      La estación de esquí de San Isidro albergó el Trofeo Diputación de León para las categorías U8, U10 y U12. FDICYL                                          DD24P16F7-22-41-29-1.jpg                                          DD24P16F6-22-39-58-2.jpg

La estación de San Isidro cerró un intenso fin de semana competitivo con el Trofeo Diputación de León. Lo hizo reuniendo a los mejores esquiadores de las categorías U8, U10 y U12 entre los que los representantes leoneses dejaron su impronta. Con unas condiciones de nieve buenas y con la organización de la FDICYL, la puesta en escena de la competición dejó momentos más que destacados por parte de los participantes que a lo largo de toda la jornada dominical demostraron su calidad y también el buen momento de la cantera leonesa en cuanto a valores de futuro.

Después del éxito que supuso la presencia de la Copa Audi Quattro en la instalación leonesa el sábado, el turno le llegaba el domingo el Trofeo Diputación, una cita que se ha convertido también en un referente a nivel de pruebas de esquí. Y como no podía ser de otra manera después de dos intensas mangas el cuadro de honor que contó con una destacada presencia de los representantes provinciales en sus lugares más significativos para cerrar dos días de alta competición con el esquí como referencia en una estación que contó con la presencia de más de 150 competidores, tanto leoneses como de otros puntos de la geografía nacional.

Y un balance sobresaliente.

La cantera leonesa luce su calidad en San Isidro
Comentarios