Diario de León

El Tres Cantos madrileño, buena piedra de toque para el Júpiter

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés afronta esta tarde (18.30 horas) en Santa María del Páramo su cuarto test de pretemporada, en el que tendrá como rival al UD Tres Cantos madrileño, integrante del grupo 7 de la Tercera RFEF.

El equipo leonés dirigido por Israel Martínez mantiene su ritmo en busca de ir conjuntándose de cara al inicio de la competición que será el primer fin de semana de septiembre próximo y en el que tendrá como rival al Guijuelo a domicilio, uno de los grandes candidatos al ascenso directo a la Segunda RFEF, categoría que perdió la campaña recién finalizada.

El filial blanco está manteniendo una trayectoria impecable en estos encuentros de preparación, y aunque no ha jugado ningún partido en su feudo, todavía no conoce la derrota tras firmar tablas (1-1) con el Atlético Tordesillas en territorio vallisoletano, también frente al Sporting B (2-2) en las instalaciones asturianas de Mareo, derrotando (2-3) al Atlético Astorga en La Eragudina, con goles de Marcos, Percan y Rivas, en un partido en el que llegaron a ir venciendo por 0-3.

Esta tarde tendrán una buena piedra de toque para ir calibrando su potencial y la adaptación a lo que quiere su técnico.

Campo: Municipal de Santa María del Páramo

Hora: 18.30 de hoy sábado

tracking