Diario de León

Fútbol | Categorías no profesionales

Los capitanes de los equipos de Tercera División se citan con la AFE

Los equipos leoneses de Tercera División sufren el parón. JESÚS F. SALVADORES

Los equipos leoneses de Tercera División sufren el parón. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

La reunión de capitanes con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) seguirán durante esta semana con la Tercera División. En las otras citas de Primera y Segunda se pasó prácticamente por encima sobre un posible calendario para reanudar la actividad.

La AFE confirmó que trabaja en la elaboración de propuestas sobre el documento de la Liga para un protocolo de vuelta a los entrenamientos y que trasladará las mismas también a los jugadores.

El sindicato, como anunció ayer Diario de León, se reunió además con los capitanes de los cuatro grupos de Segunda B, que mostraron su unanimidad ante la necesidad de garantizar la protección de la salud en el momento en que se pueda retomar la actividad. Esta semana contactará con los clubes de Tercera y los de fútbol femenino. At Astorga, At Bembibre, La Virgen, La Bañeza y Cultural B quieren conocer el sentir de la AFE.

Mañana martes está previsto que se reúna la Comisión de Seguimiento de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con la AFE y también con la Liga.

tracking