Diario de León

El CAR y sus deportistas, ante la mirada de los focos

Silván junto a Dani Mateos y los autores de la exposición sobre el CAR de León. JESÚS F. SALVADORES

Silván junto a Dani Mateos y los autores de la exposición sobre el CAR de León. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M.Á.T. | LEÓN

El Centro de Alto Rendimiento de León se convirtió ayer en el protagonista de la exposición que sobre la instalación deportiva y algunos de sus inquilinos, los deportistas, se inauguraba ayer en el Auditorio de León. Lo hacía con la presencia del alcalde de León Antonio Silván, del director del centro Daniel Mateos, deportistas y los autores de cada una de las composiciones fotográficas.

La muestra en la que aparecen desde Juanín hasta Sara Llana pasando por el equipo de rugby femenino ULE Hedisa Albéitar y por otros muchos deportistas que ha adaptado la ciudad y el CAR procedentes de otros puntos de la geografía española, aúna arte y deporte a través de una visión más cercana de los atletas, balonmanistas, gimnastas, jugadoras de rugby...

Todo para mostrar una visión más cercana de un centro que desde su puesta en marcha se ha convertido en una instalación de referencia y que a través de la mirada de varios fotógrafos ‘sale’ de su espacio para mostrarse al público a través de un buen número de instantáneas.

tracking