Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Carlos Bravo, refuerzo de la Cultural

El centrocampista madrileño, que se ha desvinculado de la Deportiva, llega al club blanco para fortalecer la línea medular de la que se despide Vicente Romero

bravo

bravo

León

Creado:

Actualizado:

Carlos Bravo jugará en la Cultural la temporada 2020-2021. El centrocampista madrileño, que unas horas antes de firmar con el club blanco se desvinculaba de la Ponferradina, llega para fortalecer la línea medular del club entrenado por David Cabello. Aunque el Majadahonda era otro de los equipos que le pretendían, al final decidía recalar en el Reino de León justo en el último día de mercado.

Carlos Bravo apenas había podido entrenar desde finales de la pretemporada por problemas físicos. 

Bravo llegó al club berciano en las navidades del 2018 procedente del Unión Adarve y contribuyó a la clasificación del equipo para la fase de ascenso y al posterior salto de categoría. Pero la temporada pasada fue perdiendo protagonismo en la primera vuelta y salió cedido al Rayo Majadahonda. La pandemia le permitió jugar poco y su equipo no pudo meterse en play off. De regreso a Ponferrada y sabiendo que su papel no iba a ser de protagonista principal, el jugador sale el último día del mercado rumbo a la Cultural Leonesa. Precisamente en club blanco, y en el apartado de bajas, ha oficializado la de Vicente Romero, también centrocampista, que la pasada campaña había jugado cedido en el UCAM Murcia y que no entraba en la actual dentro de los planes del técnico Cabello. El jugador también tenía en mente dejar el club y por eso ambas partes han llegado a un acuerdo que dirige los destinos de este al Talavera que entrena precisamente otro ex de la Cultural, Víctor Cea.

tracking