Diario de León

Fútbol | Cultural y Deportiva Leonesa

Carlos Bravo: "Debemos aspirar a lo máximo porque tenemos mimbres para ello"

El delantero de la Cultural alaba el potencial de la plantilla: "Contamos con un grupo muy completo, con una calidad inmensa, hambre y experiencia"

Carlos Bravo, durante un entrenaiento en el área deportiva de Puente Castro. DL

Carlos Bravo, durante un entrenaiento en el área deportiva de Puente Castro. DL

León

Creado:

Actualizado:

Carlos Bravo lo tiene claro: la Cultural debe aspirar a lo máximo esta temporada. Y en esa meta se encuentra el ascenso a Segunda. Para el delantero "la plantilla es muy completa con todos los puestos muy bien cubiertos. Sin duda alguna apuesto por nosotros como serio candidato a estar arriba. Contamos con una calidad inmensa, gente con mucho hambre y experiencia para llegar a donde nos hemos fijado".

Bravo considera que su adaptación al equipo va por el buen camino: "Cada día me voy encontrando mejor, progresando". Y apunta a que "aunque me desenvuelvo mejor por la banda izquierda es el míster el que decide donde debo jugar. Y para mí su decisión es la adecuada. Lo importante es aportar al equipo".

Sobre el formato de competición que exige desde el principio darlo todo precisa: "Es cierto que este temporada hay que estar al máximo desde el primer partido y evitar fallar. Nosotros llevamos una buena línea y salvo el traspié frente al Lealtad hemos sacado los partidos adelante. Además en casa creo que vamos a ser un equipo muy poderoso".

Bravo valoró sus impresiones sobre el club leonés. "Juega en Segunda B pero se puede decir que es profesional al cien por cien. Desde las instalaciones a la plantilla, cuerpo técnico, organigrama y afición. Para mí es una ilusión poder ser parte de la Cultural".

tracking