Diario de León

Mushing

Carlos Lobato reina en el mundial de Francia de mushing

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fin de temporada de mushing con un broche de oro a cargo del leonés Carlos Miguel Lobato. Fue el primer participante del Club en un mundial y en Pledran (Francia) donde el bañezano dio el do de pecho entre la élite mundial. En un derroche de energía y garra logró hacerse un hueco entre los mejores terminando en un 15 puesto nada más y nada menos que en un mundial.

Un circuito muy técnico, que tenía de todo, desnivel, agua, barro. Allí, Carlos junto a su fiel compañero Yak dosificaron energías en la primera manga para poder pelear en la segunda en óptimas condiciones, aún el tobillo del leonés se resiente y se vaciaron dándolo todo en cada zancada. Un final de temporada por todo lo alto y todo un éxito para León que pone la guinda a una grandísima temporada en la que los éxitos y en particular los de Carlos han sido la tónica de cada fin de semana.

Todo ello con dedicatoria muy especial a su fiel compañero Hati, fallecido hace unos meses por una enfermedad y con el que cosechó varias victorias en la pasada temporada y en esta.

tracking