Diario de León

Fútbol | Segunda División

Caro: «Un día eres el mejor y otro el peor»

El guardameta onubense salvó de la derrota a la Deportiva ante el Girona FC

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fútbol cambia los puntos de vista de una semana para otra y eso ha pasado con José Antonio Caro. El onubense fue uno de los grandes señalados del partido de Almería. Él mismo reconoció ayer que no estuvo bien. Sin embargo el pasado lunes, sin tener que hacer muchas intervenciones, acabó siendo decisivo con un par de intervenciones al final que propiciaron que la Deportiva mantuviese el punto que tenía en esos momentos: «Un día eres el mejor y al siguiente el peor. Yo estoy tranquilo y trato de darlo todo».

Caro reconoció que muchas veces el equipo parece que no despierta hasta que no se lleva la primera en la frente, si bien valoraba con buena nota la primera vuelta realizada por el conjunto blanquiazul justo el día en el que se cumplía un año de su vuelta al Real Valladolid tras disputar la primera parte del campeonato 2019-2020 con la formación berciana: «Creo que hemos hecho una primera vuelta espectacular. Ya estamos pensando en nuestro primer partido de la segunda. Hay que seguir en la misma línea o mejorar en la segunda vuelta para lograr lo antes posible el objetivo prioritario que es la permanencia».

En la jornada de ayer el equipo blanquiazul entrenó y para hoy está previsto descanso. De cara al fin de semana no parece en principio que haya nada previsto al no tener competición. Pablo Lago no concretó nada sobre ello en las dos ruedas de prensa de los últimos días. «Miércoles descanso. Y plantearemos estos días en los que falta competición. Intentaremos que el equipo mantenga la intensidad y que no se note de cara al partido de Málaga porque parar ahora tras el parón de navidades se puede acusar», dijo el asturiano al término del partido contra el Girona FC. Nada se ha hablado de la posibilidad de jugar un partido amistoso ante algún conjunto que tampoco tenga competición, aunque posibles rivales más o menos cercanos hay varios: RC Celta, Getafe CF, Mirandés, Lugo, Real Oviedo o Barakaldo CF.

tracking