Diario de León

Fútbol | Segunda División

Caro: «No quiero hablar de futuro»

El portero de la Deportiva se centra en el presente con el equipo berciano

Caro ha disputado todos los minutos de la Liga; sólo se perdió el partido de Copa. L. DE LA MATA

Caro ha disputado todos los minutos de la Liga; sólo se perdió el partido de Copa. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva retornó ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro de este sábado en El Toralín ante el Albacete Balompié, que dará comienzo a las 18.15 horas. Por las filas manchegas pasó José Antonio Caro, aunque no tuvo mucho protagonismo. El onubense lamentaba ayer la situación por la que está pasando el cuadro del Carlos Belmonte: «Me da pena. Espero que tras el partido del sábado le vaya muy bien, aunque lo tiene muy complicado».

Como ya ha hecho el entrenador y varios jugadores, ‘Churripi’ habló de ganas, ilusión y ambición de cara a las últimas jornadas y de seguir peleando por el play off, a pesar del terreno perdido el pasado fin de semana. Además, el portero deportivista, que pertenece al Real Valladolid, afirmó no saber nada ni esta preocupado por su futuro cuando fue preguntado por su posible vuelta a Zorrilla, sobre todo si el conjunto blanquivioleta acaba descendiendo a Segunda División: «Estoy centrado al cien por cien en la Deportiva y quiero tener los cinco sentidos aquí. No pienso en el futuro, sino en el presente, pero está claro que me gustaría conseguir cosas bonitas con la Ponferradina y no tener que concluir la temporada el 30 de mayo».

Por último, Caro habló de la vuelta de la gente a los estadios, posibilidad que parece desvanecerse con los acontecimientos y declaraciones de los últimos días: «No sé si sería justo o no, pero a mí me gustaría ver el Toralín lleno y que pudieran disfrutar de dos partidos ante dos equipos como Espanyol y Real Mallorca que tienen toda la pinta de ascender».

tracking