Diario de León

Carolina Lorenzo seguirá otra temporada en el Rodríguez Cleba

Formará pareja en el extremo zurdo del plantel leonés con Valentina Pérez

La jugadora durante un partido de la Liga. PABLO RIEGA LLEPO.PHOTO

La jugadora durante un partido de la Liga. PABLO RIEGA LLEPO.PHOTO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La joven extremo zurda Carolina Lorenzo, que también puede desempeñar la función de lateral, continuará la temporada 2020/2021 en el Rodríguez Cleba, donde formará dupla en la posición con el hasta ahora único fichaje del conjunto leonés, la internacional chilena Valentina Pérez.

Carolina Lorenzo se ha mostrado «especialmente ilusionada porque es el club en el que siempre me he formado, en el que siempre he jugado y donde creo que las de casa debemos tirar del equipo».

Además, la joven jugadora leonesa ha declarado que «es un honor que hayan pensado en mí para seguir una temporada más y con los objetivos marcados». Sobre la próxima temporada, Carolina Lorenzo cree que «este año especialmente tenemos la fase y, ojalá el ascenso, más cerca que nunca» haciendo referencia al ascenso a Liga Iberdrola de dos rivales directos. «Lo demás depende de nosotras mismas y las actitudes de todas y cada una ya que el proyecto es muy bonito e ilusionante». El Rodríguez Cleba está inmerso en un proceso de profesionalización, no solo a nivel deportivo, sino también institucional, con el que esperan dar un salto importante en la estructura del club leonés.

tracking