Diario de León

Carrillo cree que deberán «jugar con el resultado» en el primer partido contra el Kristianstad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán del Abanca Ademar, José Mario Carrillo, manifestó que han de «jugar con el resultado» en el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europea que disputarán el lunes 29 de marzo en la pista del IFK Kristianstad, de cara al día siguiente donde se decidirá la clasificación en el mismo escenario.

«Es posible que en el primer partido el equipo pueda acusar más el cansancio del desplazamiento con varias escalas y el haber estado diez días confinados, por eso, en función de cómo vayan las cosas, hay que pensar que quedaría un segundo encuentro para intentar conseguir la clasificación», señala.

El jugador leonés, que ha dado negativo por covid-19 en la prueba PCR que se le realizó, confió en que el conjunto ademarista pueda estar al completo para este doble compromiso europeo en el que tienen depositadas «toda la ilusión y las ganas después de haber una fase de clasificación casi perfecta». Sobre el rival, Carrillo reconoció que quizá, por sus características, pueda resultarles «más incómodo por su estilo de escuela nórdica, con muchas variantes y riqueza táctica, con capacidad para improvisar cambios a lo largo del partido, frente a otros rivales más metódicos en su juego y, por tanto, más previsibles». En este sentido destacó, en cuando a sus virtudes, «la juventud de su plantilla, con mucha fluidez en su juego de ataque».

tracking