Diario de León

Carrillo: «Podían aparecer casos de covid por la situación que se vive en León»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán del Abanca Ademar José Mario Carrillo, ha reconocido que veía «factible» que pudieran surgir casos de positivos por covid la plantilla del equipo «por la situación que se vive en León».

En todo caso, Carrillo reconoció su «sorpresa» por la detección de los dos casos en la plantilla «porque nadie había presentado ningún tipo de sintomatología» y, de hecho, los dos positivos, que como el resto del equipo han iniciado un periodo de diez días de confinamiento domiciliario, presentan una situación estable y sin síntomas.

El capitán ademarista es consciente que la situación se está complicando en las últimas semanas con la multiplicación de casos en varios equipos que han afectado a la Liga, donde Ademar ha tenido que aplazar hasta ahora tres encuentros y tendrá que hacerlo, al menos, en otro más. «Cada vez se está volviendo más difícil porque está afectando a todas las competiciones», afirmó el extremo leonés que ha confiado en que la Federación Europea opte fijar nuevas fechas para los compromisos continentales ante Chekhovskie y Toulouse.

tracking