martes. 28.06.2022

Alberto Solís (Tomares, 1998), a través de su representante, escucha ofertas de Segunda División una vez cumplido su vínculo contractual con la Cultural y Deportiva leonesa. El Cartagena y también la SD Ponferradina inician los primeros contactos de cara a la próxima temporada. Dos equipos de Segunda División con expectativas de seguir creciendo en la categoría de plata del fútbol español tras la excelente campaña desarrollada, sobre todo la del cuadro berciano, que a punto estuvo de clasificarse entre los seis primeros para jugar por el ascenso a Primera División.

El Cartagena comienza a mover ficha para asegurarse a Alberto Solís. El agente esperará de momento para valorar lo que más le interese a Solís, porque los dos equipos citados de Segunda División están detrás del futbolista. Además, algunos equipos de los considerados gallitos la Primera Federación también tornan su interés hacia el sevillano.

Alberto Solís fue elegido como mejor jugador de la temporada de la Cultural. Así lo decidió la afición, una hinchada que aprecia el fútbol del andaluz.

El Cartagena comienza a mover ficha para asegurarse a Alberto Solís
Comentarios