Diario de León

Actualidad culturalista

El Cartagena ficha a Kawaya por dos temporadas

El extremo ofensivo, que militó durante las tres últimas temporadas en la Cultural, firma con el equipo murciano de Segunda División Todos los niños leoneses de edades comprendidas entre 4 y 15 años pueden inscribirse

kawaya

kawaya

León

Creado:

Actualizado:

El Cartagena ha puesto ha oficializado la incorporación de Andy Kawaya (Bruselas, 1996). El extremo se convierte en el segundo refuerzo del equipo murciano que milita en Segunda División tras potenciar el centro del campo con Richard Boateng.

Andy Kawaya llegó a la Cultural en el mercado de invierno de 2019. En total, disputó 49 partidos oficiales con la elástica blanca, en los que marcó ocho goles y dio tres asistencias.

Llegó a la Cultural procedente de la cantera del Anderlecht, desde donde tomó nuevo destino en Holanda de la mano del Willem II. Después volvió a Bélgica para militar en el KV Mechelen. De ahí se fue al Avellino italiano, desde donde se dirigió a la Cultural y Deportiva Leonesa. El futbolista se decantó finalmente por la oferta para recalar en el Cartagena.

tracking