Diario de León

Carvajal y Jovic viajan con el equipo mientras Bale y Mariano son bajas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid inició la preparación del Clásico de semifinales de la Supercopa de España, con su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de volar a Riad, del que se ausentaron por precaución David Alaba y Karim Benzema, que no tendrán problema para disputar un torneo que se pierden por lesión Mariano Díaz y Gareth Bale, ausentes en la sesión.

El entrenamiento fue el regreso al trabajo del serbio Jovic tras superar el coronavirus y la demostración de Carvajal a Ancelotti de que está recuperado de su problema muscular. El lateral derecho titular madridista completó toda la sesión con buenas sensaciones y está en condiciones de reaparecer justo el día que se cumplirá un mes de su último partido. La mañana confirmó a Ancelotti lo esperado y no podrá contar con Mariano Díaz, por su lesión muscular, ni con el galés Bale que sigue arrastrando molestias en la espalda que le hicieron quedarse recluido en el interior de las instalaciones.

Tampoco saltaron al césped el austriaco Alaba ni el francés Benzema que tuvieron sesión de recuperación tras el domingo libre del que disfrutó la plantilla.

tracking