Diario de León

«En casa tenemos que sumar de tres en tres»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Á. ESTÉBANEZ | PonferRADA

El técnico de la Deportiva señaló en la previa que, tras el empate ante el Extremadura, «en casa tenemos que ser fuertes y sumar de tres en tres. Siempre somos ambiciosos, pero también conscientes de que será complicado».

Bolo reconoció que el partido «será especial» para los cinco integrantes de la plantilla con pasado en el Numancia, «pero cuando empiece cada uno mirará para lo suyo. Tengo amigos allí y también coincidí con su entrenador en el Nàstic, así que me alegro de poder enfrentarme a ellos».

Respecto a su rival de esta tarde, el entrenador blanquiazul aseguró que «es un equipo muy bien trabajado, fuerte y con buen juego a balón parado. Tendremos que estar atentos a esas jugadas. En defensa lo estamos haciendo bien, pero en ataque tenemos que sacar más partido a esas situaciones». Además, afirmó que «el Numancia es muy parecido a nosotros, atrevido, que presiona bien y van todos a una. Será un partido complicado, pero no entendemos la Liga de otra forma. Intentaremos atacar sus debilidades».

Por último, admitió que «estamos valorando tanto el once como el esquema. Hay mil sistemas y todos son válidos. En Almendralejo nos salió un buen partido, dominando el juego por dentro, pero también nos ha ido bien con dos delanteros».

tracking