Diario de León

Casi 900 aficionados bercianos estarán en la grada de El Molinón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La afición de la Deportiva protagonizará este fin de semana su desplazamiento más importante, al menos en cuanto a número, de lo que llevamos disputado de esta temporada. Finalmente, cerca de 900 seguidores blanquiazules viajarán a Gijón con su entrada comprada en Ponferrada, bien a través de las peñas, bien a través de la propia Ponferradina.

En concreto, el club cerró ayer la venta de localidades para este partido con un total de 575 entradas vendidas, a las que hay que sumar las 300 que estaban en poder de las peñas blanquiazules. El número total de seguidores de la Deportiva en El Molinón aún podría incrementarse con los que decidan desplazarse a última hora y compren sus entradas en las taquillas del estadio rojiblanco.

Jon Pérez Bolo tuvo palabras ayer para sus aficionados, reconociendo el esfuerzo que hacen cada quince días para acompañar al equipo: «Siempre, da igual dónde juguemos, están con nosotros y notamos su aliento en el campo. Va a ser un partido bonito para jugarlo, pero también para la afición, que podrá disfrutar de una ciudad muy bonita y una gente muy agradable. El Sporting tiene un campo y una afición espectaculares y en El Molinón se respira ambiente de fútbol».

La afición de la Deportiva estará ubicada en la Grada Norte del estadio, el lugar habitualmente reservado por el Sportingo para los seguidores de los equipos visitantes.

tracking