Diario de León

A Casqueiro no le pesan los galones

El canterano del Ademar se ve preparado para suplir la marcha en el extremo de Jaime

León

Creado:

Actualizado:

Adrián Casqueiro, extremo del Abanca Ademar, se considera «preparado» para asumir el reto de suplir la marcha, al final de temporada, del internacional y capitán, Jaime Fernández, que comunicó su compromiso con el Nordhorn alemán hace varias semanas. «Si tengo la oportunidad, creo estar preparado para ello y con mucha ambición, porque estoy creciendo en el juego a base de trabajo», señaló el jugador leonés que puede coger el testigo en una posición, la de extremo izquierdo, en la que el club ademarista ha contado con grandes nombres y jugadores como los de Juanín García, José Mario Carrillo y, el último, Jaime Fernández, todos ellos canteranos.

El técnico Manolo Cadenas ha confiado en el jugador leonés por sus características, eminentemente defensivas, compartiendo posición con el futuro jugador del Nordhorn y que ha sido utilizado también en ataque.

Milosavljevic vuelve al trabajo

El lateral internacional serbio Marko Milosavljevic, ha regresado a la dinámica de entrenamientos del Ademar con la intención de apurar su vuelta al equipo leonés de cara al encuentro del sábado en la pista del Fraikin Granollers, una vez que ha mejorado de su lesión en la rodilla izquierda.

El jugador balcánico empezó a sentir molestias en la articulación tras el encuentro de liga ante el Bidasoa donde resultó fundamental en la victoria cosechada en Irún y, a pesar de acudir a la convocatoria de la selección, no pudo actuar al sufrir una lesión en el menisco externo de la rodilla, tras determinarlo las pruebas realizadas.

Ahora, ya recuperado, intentará aportar su grano de arena y juego a la racha del equipo leonés en este tramo final y decisivo de la competición liguera-

tracking