Diario de León

Castañeda: «En el campeonato se verá otra Cultural, atrevida y con ambición»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Julen Castañeda compareció ayer en rueda de prensa para analizar la pretemporada que está realizando la Cultural.

El lateral considera «injusto» que se arrastren los puntos de cara a la segunda fase ya que «no todos los grupos tienen la misma dificultad, aunque primero hay que entrar para pensar en ello», señaló.

Sin embargo, el jugador donostiarra, que cumple su segunda campaña en las filas culturalistas, si se mostró partidario del actual sistema de competición en la categoría de bronce «donde se tiene que entrar sí o sí bien a competir los 18 partidos a vida o muerte, porque si se pierden dos jornadas seguidas, se puede perder mucha cuerda», dijo.

Castañeda aclaró que la apuesta de David Cabello es totalmente diferente a la de su antecesor José Manuel Aira «trabajando otros aspectos para intentar ser protagonistas, pero sin olvidar la presión tras pérdida o el contraataque», comentó.

El donostiarra está convencido que, a medida que se acerque el comienzo del campeonato «se verá otra Cultural, atrevida y con ambición», dentro de un tono general de «querer todos participar y demostrar su valía, con hambre desde el inicio» aseguró.

tracking