Diario de León

El Castellón despide a Rubén Torrecilla y ya suena Rubén de la Barrera como sustituto

León

Creado:

Actualizado:

Rubén Torrecilla deja el banquillo del CD Castellón justo en el parón invernal, según anuncia Juan Francisco de la Ossa en ‘El Periódico Mediterráneo’. No fue una decisión en caliente del presidente porque se venía meditando desde hace semanas. Desde el punto meramente estadístico, el de los resultados y con su correspondiente traducción en la clasificación, destituir a un entrenador cuando un equipo va segundo, antes incluso de llegar a la mitad de la temporada regular y a dos puntos del primer puesto, de entrada, causa sorpresa. Es lo que le ha sucedido a Rubén Torrecilla en el Castellón. Pero, ¿qué lleva a Haralabos Bob Voulgaris a tomar esta drástica descisión? Pues las dicrepancias, en materia futbolística, que el propietario y presidente ha considerado insalvables.

La decisión del Castellón podría suponer la posibilidad de que el técnico Rubén de la Barrera regrese a los banquillos para hacerse cargo del cuadro castellonense.

ONÉSIMO SÁNCHEZ

El entrenador Onésimo Sánchez toma el banquillo del Atlético Baleares tras dejarlo libre Jordi Roger.

Gabri García, por su parte, ha dejado de ser entrenador del Sabadell, después de que sólo haya sumado una victoria en los últimos ocho partidos y ocupar puesto de descenso, antepenúltimo. Todo en el Grupo 2 de Primera Federación.

tracking