Diario de León

Castilla y León se queda sin opciones

Los combinados autonómicos ganan a Extremadura y pierden ante Andalucía y Murcia

Formación de la selección de Castilla y León sub 19. RFCYLF

Formación de la selección de Castilla y León sub 19. RFCYLF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las selecciones de Castilla y León sub 16 y sub 19, que hoy se medirán a las de Galicia a partir de las 10.00 y 12.15 horas respectivamente en la localidad gaditana de Chiclana, se despiden de su participación en el Campeonato de España al no lograr clasificarse para la ronda de cuartos de final.

Los combinados autonómicos iniciaron de forma desigual su participación al imponerse (7-2) a Extremadura en el caso del sub 16, para caer por 3-2 en el caso del sub 19.

En la segunda jornada de esta fase de grupos la selección sub 16 caía ante Andalucía por 4-1, mientras la sub 19 lo hacía por 3-1.

En la tercera jornada disputada en la mañana de ayer frente a Murcia la selección sub 16 se vio superada por 3-1, mientras la sub 19 caía derrotada por 6-5.

La selección sub 19 contó con la presencia de los jugadores de equipos leoneses Iván Anjos Moas (Atlético Bembibre) y Alejandro Álvarez Tejerina (Trepalio FS), mientras en la selección sub 16 formaron parte los leoneses Diego de la Varga Fernández (Cistierna FS), Daniel Fernández San Francisco y Amaro Hernández Vargas, ambos integrantes del Trepalio FS.

tracking