Diario de León

Castro Pinos, González e Hidalgo mandan en la Liga Marso

La competición afronta mañana la tercera jornada en el Lago Jabares.

La primera jornada de la Liga se disputó a finales de 2016. P.V.

La primera jornada de la Liga se disputó a finales de 2016. P.V.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

M.Á. TRANCA | LEÓN

Tres pescadores, Pablo Castro Pinos, Luis A. González y Mario Hidalgo, defienden mañana sábado sus puestos de honor en la segunda jornada de la Liga de Pesca organizada por Deportes Marso.

Después de la primera jornada el campeón del mundo de pesca, Castro Pinos, demostraba su calidad para contabilizar 81 capturas que lo situaban en lo más alto por delante de Luis A. González con 73 y Mario Hidalgo que cerraba el podio provisional con 77. La competición, que abarca tres capítulos, se reanuda mañana y finalizará el 25 de febrero. En total son algo más de 40 los pescadores que toman parte en una competición en la que además de los tres primeros clasificados también forman parte de la nómina de participantes pescadores de la talla de David Arcay, Barrachina, Ángel Tello, Manolo Otero o el portugués Manuel Pedroso.

La competición se disputa a siete mangas, seis de ellas competitivas y una más en la que el participante ejerce de control. La talla mínima de anotación será de 18 centímetros.

Para delimitar la clasificación final se contabilizarán los dos mejores resultados por lo que tras la disputa de la primera jornada Castro Pinos, González e Hidalgo cuentan con una ventaja que buscarán ampliar mañana en el Lago Jabares.

Será desde las 9.30 horas y hasta las 13.20 en horario de mañana y de las 14.45 a las 17.35 en el de la tarde. Nuevamente más de 40 pescadores buscarán su oportunidad para brillar en una jornada que se espera favorable y también, en el caso de los tres primeros, decisiva para poder reforzar su candidatura al cuadro de honor en una Liga de invierno de pesca ‘Marso’.

tracking