Diario de León

Castro Pinos manda en la Liga Marso

La segunda jornada de la Liga Marso, en las fotografías dos de los participantes, repitió el ganador de la primera, el bicampeón del mundo Pablo Castro PInos. DEPORTES MARSO

La segunda jornada de la Liga Marso, en las fotografías dos de los participantes, repitió el ganador de la primera, el bicampeón del mundo Pablo Castro PInos. DEPORTES MARSO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El bicampeón del mundo de pesca, el leonés Pablo Castro Pinos, consolidó su liderato en la Liga Marso de pesca que se disputa en el Lago Jabares y que el pasado fin de semana celebraba la segunda de sus tres jornadas.

Con 42 participantes (los mismos que en la primera entrega) y 1.031 truchas pescadas, Castro Pinos, que continúa con su puesta a punto a la espera de ser llamado por la Federación para la cita más importante del año, el Mundial de Eslovaquia, demostraba su buen momento y calidad sumando el mayor número de puntos, al igual que en la primera entrega de la Liga Marso lo que sin duda alguna lo convierte en el claro favorito para levantar el 25 de febrero, fecha de la última jornada competitiva, el trofeo de campeón, uno más para su ya dilatado y prestigioso palmarés.

Tras Castro Pinos y después de una sobresaliente competición ocupaba el segundo lugar Luis Alfonso González Iván mientras que la tercera iba a parar a manos de Zabulon y la cuarta a Manuel Álvarez Iglesias. Con estos resultados Pablo Castro Pinos lidera la clasificación por delante de Luis Alfonso mientras que el tercer peldaño provisional del podio corresponde a César Payero. Y todo a la espera de una última y definitiva ronda que se disputará dentro de poco más de un mes y en la que se espera contar también con unas condiciones muy favorables para la pesca.

tracking