Diario de León

Baloncesto Femenino | Liga Endesa

El Pajariel Bembibre inicia la pretemporada el 19 de agosto

 El conjunto berciano disputará cinco partidos amistosos

Bembibre baloncesto embutidos pajariel. ANA F. BARREDO

Bembibre baloncesto embutidos pajariel. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel CB Bembibre iniciará sus entrenamientos de pretemporada el próximo 19 de agosto de cara a afrontar su novena campaña en la Liga Femenina Endesa de baloncesto, s egún ha confirmado su entrenador José Jesús "Pepe" Vázquez.

El conjunto berciano, que mantuvo la categoría tras la suspensión a causa del coronavirus , cuando ocupaba la posición de colista a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, tiene previsto disputar cinco encuentros de preparación.

Se enfrentará en todos los casos a rivales de la máxima categoría , en dos ocasiones al Durán Ensino de Lugo, al igual que ante el Quesos El Pastor Zamora, con el que también se medirá en la Copa Castilla y León, como frente al vigente campeón, Perfumerías Avenida Salamanca.

Vázquez reconoció a Efe que hubiera preferido contar con una pretemporada "más extensa", pero se ha amoldado a las circunstancias de presupuesto del club del Bierzo Alto y a la propia incorporación de las jugadoras, todas ellas debutantes en el Embutidos Pajariel CB Bembibre que ha vuelto a renovar completamente toda su plantilla de cara a la próxima temporada. 

tracking