Diario de León

El CB Reino de León Agustinos apuesta por la base del ascenso

Bea Pacheco contará con Domínguez, Pablo, Cachón, Llamas, López, Alejandro y De Caso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La continuidad va a ser el principal referente para la confección del nuevo proyecto deportivo del CB Reino de León en la Liga EBA. La madrileña Bea Pacheco que toma las riendas de esta nueva aventura va a contar con una base de jugadores que lograron el ascenso el pasado año y que varios de ellos pueden presumir de tener experiencia en la Liga LEB Plata, tras su participación en esta categoría con el club leonés hace dos temporadas.

Jugadores como Miguel Domínguez o Rodrigo Cachón aportan su experiencia y veteranía a pesar de su juventud ya que formaron parte de la aventura del club Reino de León en su etapa en la LEB-Plata. Estos dos jugadores lideran un grupo de leoneses que el pasado año lograban el ascenso y que siempre han estado ligados a la disciplina del club.

Jaime Llamas, Javier López, Pablo Fernández, Alejandro Marcos y Luis Carlos de Caso completan este grupo inicial de jugadores que serán la base de una plantilla que se va a completar en los próximos días con nuevas incorporaciones, alguna de ellas de jugadores que regresan de nuevo a ‘su casa’ tras unos años fuera del club que preside Miguel Ángel Rodríguez. El primer equipo que militará en la EBA será el espejo de la cantera del club y de la formación de sus jóvenes que también contará con un equipo sub-20 en la liga Primera Nacional de Castilla y León.

tracking