Diario de León

Baloncesto

El CB Reino de León presenta su campaña de socios con una novedad: será gratuita

El club leonés invita a ver la liga EBA sin coste y abre una fila cero para todos aquellos aficionados que quieran colaborar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El club Reino de León ya tiene todo a punto para su debut en la Liga EBA y de cara a los aficionados leoneses han presentado su campaña de socios con una importante y sorprendente novedad: será gratuita . Reino de León regala baloncesto a los leoneses.

Desde la entidad que preside Miguel Ángel Rodríguez se ha apostado por esta iniciativa al entender que la situación actual que se está atravesando con la pandemia de la Covid’19 obliga a solidarizarse con la sociedad y por esta circunstancia “entendemos que este club siempre ha recibido el apoyo de nuestros aficionados y ahora viviendo esta situación nosotros estamos en deuda con ellos” , explica el mandatario leonés.

El club si tiene previsto tener un ‘fila cero’ para todos aquellos aficionados que deseen apoyar a la entidad y podrán hacerlo a través de la página web del club (www.cbreinodeleon.es ) donde tendrán toda la información necesaria y el número de cuenta para hacer el ingreso.

Representantes del club mantuvieron ayer una reunión en la Junta de Castilla y León para conocer todo el protocolo a seguir en los partidos oficiales. El CB Reino de León ya tiene todo preparado y todas las medidas sanitarias a punto en el pabellón San Esteban donde se disputarán este año los encuentros de la Liga EBA. Los partidos se disputarán los sábados por la tarde a partir de las 20 horas y como el acceso será gratuito, los aficionados deberán solicitar la entrada para ver los partidos en la página web del club ( www.cbreinodeleon.es ). Los leoneses debutan en casa recibiendo el próximo sábado, día 17 al equipo gallego del Chantada.

tracking