Diario de León

El CBP Ordoño II León logra una plata y tres bronces en Vitoria

María Galán y Javier Pérez lideran al club leonés en la modalidad de dobles

Jugadores del CBP Ordoño II León que fueron a Vitoria. DL

Jugadores del CBP Ordoño II León que fueron a Vitoria. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CBP Ordoño II León conquistó una plata y tres bronces en Vitoria en una prueba del circuito regional del País Vasco en categoría absoluta y sénior a la que acudieron cuatro leoneses.

La medalla de plata la consiguieron María Galán y Javier Pérez en la modalidad de dobles mixto C1 (mayores de 50 años) después de ganar un ajustado partido en tres sets y únicamente perder contra la pareja ganadora de la competición. Además, María consiguió una medalla de bronce en individual femenino B2.

Las otras dos medallas de bronce las consiguió Hugo Pérez en la categoría absoluta. El jugador leones, aún sub 19, se presentó a está competición sin un objetivo claro. Ganó con solvencia su grupo para colarse en semifinales y perder en dos ajustados sets contra el gran favorito de la competición. En dobles formó pareja con el jugador local Jaime Sánchez, consiguiendo otro bronce.

Más resultados

Además, el domingo finalizó la liga nacional de clubes de segunda división donde han participado tres jugadores del CBP Ordoño II León cedidos en dos clubes de Castilla y León. Víctor Andrés jugó cedido en el BC Palencia consiguiendo la segunda plaza en la liga y logrando el pase definitivo a la fase de ascenso a primera B y Hugo Pérez y Andrés Pérez jugaron cedidos en el CD Medinense conquistando la cuarta posición.

tracking