Diario de León

Bádminton

El CBP Orodoño II León cierra la temporada con una placa y cinco bronces

El CBP Orodoño II León. DL

El CBP Orodoño II León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Medina del Campo fue el escenario donde se puso el punto y final a la temporada 2021 de bádminton con dos competiciones regionales. Un broche final de una temporada atípica, pero con unos grandes resultados que el club leonés ha conseguido a lo largo del año.

Este fin de semana no iba a ser menos y el bádminton leonés se trajo de vuelta 6 medallas, una plata y cinco bronces. Marcos Revilla fue el único jugador del club que participó en la competición absoluta del sábado donde consiguió la medalla de bronce en la modalidad de dobles mixto junto con la jugadora local Leticia González (CB Medinense).

El jugador leonés, entrenando en el centro de tecnificación deportiva de Valladolid, también participó en la modalidad de dobles masculino junto a David Andrés (BC Palencia) donde no pudo avanzar a la fase de cuartos de final. El domingo fue el turno de seis de nuestros jugadores jóvenes del club donde todos ellos consiguieron al menos una medalla, lo que demuestra una gran progresión por parte de todos ellos. Luna Sevillano fue la jugadora que consiguió la medalla de plata en la modalidad de dobles mixto sub 15 formando pareja con Abraham Pérez (CB Pajarillos). Andrés Pérez consiguió dos bronces en las modalidades de individual masculino sub 17 y dobles mixto sub 17 formando pareja con Nuria Alonso.

Nuria también consiguió otra medalla de bronce en la modalidad de dobles femenino sub 17 haciendo pareja junto con Laura Alonso. La otra medalla de bronce la consiguieron Marco García y Pablo García en la modalidad de dobles masculino sub 15 donde perdieron en semifinales en un ajustado partido. Finaliza esta temporada del bádminton leones, pero sin tiempo de descanso, después de las navidades comienza una nueva temporada donde los objetivos del CBP Ordoño II León será mejorar los grandes resultados conseguidos en este 2021.

tracking